HONDURAS METAL WARRIORS FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discriminacion del Metal :O

3 participantes

Ir abajo

Discriminacion del Metal :O Empty Discriminacion del Metal :O

Mensaje  RobertoVndttA Mar Ago 10, 2010 8:15 pm

Ok... no es que discriminen al metal, si no es que hay ciertas bandas que la mara pareciera no considerarlas metal. Solo es mi punto d vista. Pero me gustaria los usuarios expresaran porque piensan que ciertas bandas no son metal. Mucha gente dice que son metalcore(no es metal????) o que son hardcore... Obvio no voy a mencionar bandas de las que pasan en Mtv, no se preocupen..

Las bandas que a mi parecer estan dejadas afuera de lo que se considera metal son:
Mudvayne
Lamb of God
Trivium
Slipknot
Disturbed
Black Label Society
y otras mas...

Estas las menciono porque en las discusiones que tengo con mis amigos, estas bandas quedan como afuera...
A ver si alguno de ustedes piensa lo contrario, parecido y si hay alguna otra banda que les guste que a su parecer queda fuera...

No creo que tenga que recordarles a este c3r0t3 jjajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RobertoVndttA
RobertoVndttA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 38
Localización : Tegucigalpa

http://www.myspace.com/vendettahn

Volver arriba Ir abajo

Discriminacion del Metal :O Empty Re: Discriminacion del Metal :O

Mensaje  metalurgybass69 Dom Ago 29, 2010 9:46 pm

hola.. en lo personal slipknot.. si deberia.slipknot y mudvein.. las otras creo q no las he escuchado.. tiene razon ahi bandas q porq tengan un video oa algo asi.. ya no las toman en cuenta.. cuando empece a escuchar rock me gustaban linkin park. korn.slipknot.. y entre otras comoa angeles. ratablanca.. heroes y de toda paja.. pero si creo q porlomenos esass dos q mencione.. me llgan.. saludos..

metalurgybass69

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Discriminacion del Metal :O Empty Re: Discriminacion del Metal :O

Mensaje  FrozenHellFire Vie Sep 10, 2010 10:07 pm

Realmente no entendi tu post, discriminacion(no se que quisiste decir)????? pero si te referis a que porque razon las bandas que mensionaste muchas personas no las consideran metal, esta es mi opinion:

Mudvayne realmente no lo considero metal ni su material viejo ni su material nuevo , slipknot ni hablar son bandas que carecen para mi de riffs basados en metal, es como decir que su nucleo relamente no es nada metal. Trivium, bueno su material viejo lo considero metalcore, en mis años de primer curso disfrutaba ascendancy y todavia pienso que no es un album tan malo hasta ahi, lugo con the crusade realmente no sabia que pensar de esa banda, y con lo que heafy dijo una vez: ``Trivium va a ser el proximo Metallica`` creo que ahi resumo lo demas......

Lamb of God - otra banda metalcore, realmente me parece aburrido.
Distrubed - Otra banda mallcor, cualquiera puede distorcionar una guitarra, y grabar el primer riff que le venga a su cabeza.
BLS - esa banda si la considero metal, pero en lo personal no es de mi agrado, para mi no es nada inspirante

FrozenHellFire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discriminacion del Metal :O Empty Re: Discriminacion del Metal :O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.