BURZUM Nuevo Disco Para El 2010

Ir abajo

BURZUM Nuevo Disco Para El 2010

Mensaje  SuicidalDepressus el Miér Dic 16, 2009 2:04 pm

Disco de BURZUM verá la luz en marzo


El próximo LP de BURZUM "Belus" (titulado originalmente "The White God"), aparecerá a través de Byelobog Productions el 8 de marzo.

Estos son los temas que incluye:

* Lukans Renkespill
* Belus' Død
* Glemselens Elv
* Kaimadalthas' Nedstigning
* Besøk Til Kelio
* Alvenes Dans
* Alvegavene
* Sverddans
* Keliohesten
* Morgenrøde
* Belus' Tilbakekomst

Al parecer, el título "El dios blanco" ha levantado numerosas susceptibilidades acusando a Vikernes de racista, aunque el líder del grupo mantiene que es simplemente el apodo de Baldur, un dios de la mitología indoeuropea también conocido como Belus; denominación que ha sido elegida por ser la más antigua conocida.

El álbum incluirá la versión original del tema de 1993 'Dauði Baldrs' entre otros, ya que más que un nuevo disco será una recopilación de material que no ha sido publicado.

Estará disponible hacia marzo o abril del 2010 vía Byelobog Productions; se esperan más detalles en breve.

Vikernes, condenado por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) y por quemar tres iglesias en 1993, fue puesto en libertad el pasado mes de mayo.

"Puedo confirmar que estoy ya libre," declaró Vikernes al medio noruego Dagbladet.

Aunque su libertad condicional le fue negada previamente cuatro veces — la última de ellas el pasado mes de septiembre — Vikernes fue informado en febrero que sería liberado tras pasar 16 años en prisión. Finalmente se le permitió marcharse hace un par de semanas, según Dagbladet.

"Tengo que presentarme a mi agente de la condicional durante un año — al princpiuo cada dos semanas, luego una vez al mes," comentó Vikernes.

En otro orden de cosas, Jackson Rathbone, el actor para quinceañeras protagonista de "Twilight", será quien interprete el papel de Vikernes en la película "Lords Of Chaos".

Basada en el libro del mismo título escrito por Michael Moynihan y Didrik Soderlind, la película describe los hechos reales y se mueve dentro de los círculos del Black Metal, género que desató una leve oleada de asesinatos y quemas de iglesias por toda Noruega a primeros de los 90.

"Lords Of Chaos" será el debut anglosajón del director japonés Sion Sono.

Stuart Pollok de la compañía de Los Ángeles Saltire Entertainment, Ko Mori de Eleven Arts y Oh Jungwan de los coreanos Bom Productions son los productores de la cinta, que comenzará a rodarse en Noruega a comienzos de septiembre.

En un comunicado publicado en el 2004 en la página Burzum.org, Vikernes describía el libro "Lord Of Chaos" como un montón de fango, insistiendo en que "la mayoría de las declaraciones incluidas en el libro están malinterpretadas; sacadas de contexto; sucias mentiras contadas por enemigos; es el resultado de la ignorancia; exageraciones extremas e información de tercera mano en el mejor de los casos. Incluso contiene comunicados que se me atribuyen." También añadió, "Este libro solo tiene un propósito, crear un mito alrededor de mi nombre y mi persona. Si ese era su objetivo, lo han conseguido. No obstante, el libro también puede tener otra meta, los autores han intentado llenar la cabeza de toda una generación de jóvenes aficionados al metal con mentiras. ¿Cómo podía haber sido una revuelta justificada cuando se hizo dentro de una patética, vergonzosa, sin cerebro, impotente y tradicional cultura que es pura pose? Ejemplificada por bandas como DIMMU BORGIR y sobre todo VENOM."

_________________
в моей могиле, слушая мои собственные крики боли...

I min grav lytter til mitt eget skrik av smerte...

-Lord Misanthropus-
-Suicidal Depressus-
avatar
SuicidalDepressus
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Siguatepeque, Honduras

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/vampiredarkest

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.