"metal destruction 2" este 2 de julio 2010

Ir abajo

"metal destruction 2" este 2 de julio 2010

Mensaje  no el Mar Jun 08, 2010 6:27 am

Concierto de metal a realizarse el viernes 2 de julio del 2010 a partir de las 7:00 p.m. en “plaza garibaldy” ubicado al inicio del boulevard Morazán frente a HSBC. Tegucigalpa Honduras.
.
En el cual estarán participando las bandas:

EFESTO (power metal progresivo) (Honduras)
AGONIA (thrash metal) (Honduras)
EPITAFIO (death metal clásico) (Nicaragua)
PRESAGIO (death metal clásico) (Nicaragua) y
ARAÑA (tribal metal) (El Salvador)

Todas bandas de muy buen nivel.

“ARAÑA” formada por algunos ex integrantes de la muy poderosa banda “ABORIGENES” y los escogidos para abrirle el concierto a “MEGADETH” en EL SALVADOR estarán brindándonos sus ritmos técnicos y pegajosos junto a su letras en son de protesta que insita a cualquier metalero a mover su cabeza.

“AGONIA”. Thrash metal con sus ritmos ricos, rápidos e inclinados al death metal, temas sociales y potencia en vocalización.

“PRESAGIO” y “EPITAFIO” las bandas que yo y mis camaradas metaleros esperamos con su “death old school metal” al puro estilo que solo ellos logran y que seguramente nos harán moshar hasta que el cuello lo permita.

A excepción de la banda “EFESTO” que estará realizando su debut, todas las bandas son muy reconocidas en el ambiente metalero.

Cabe mencionar que aunque “EFESTO” sea la banda debutante, no serán la cenicienta de la noche, su presentacion estará llena de mucha energía y técnica. Que son unas de las características fundamentales de una buena banda de power progresivo. Ellos nos impresionaran.

¡Sin duda será una vil descarga de metal a los sentidos!

El valor de la entrada será de L 100.00 por persona, no se permitirá la entrada a menores de edad o personas que no porten su respectiva documentación personal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.