HONDURAS METAL WARRIORS FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega

2 participantes

Ir abajo

Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega Empty Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega

Mensaje  SuicidalDepressus Vie Feb 12, 2010 10:46 am

la verdad que no sabia que gaahl era gay valla sorpresa y verlo en los videos y conciertos actuar de malo jajaja.... maldito maricon creo que el black metal esta decaendo demasiado por cosas como estas ahora muy pocas bandas pueden decir que representa el estandarte de lo que es en verdad el balck metal como se extraña la epoca de oro donde la musica estaba combinada con la aptitud, la idiologia, el extremismo .... en fin ahi les dejo la noticia comente si no es que quieren ser nominados como gaahl!!!!

La semana pasada se llevó a cabo la Gala anual de la comunidad Gay de Bergen, donde se entregan varios premios a las personas e instituciones que han contribuido en la comunidad gay en Bergen, Noruega.

El premio más prestigioso fue entregado a Espedal Kristian (conocido por todos como Gaahl). El ex vocalista de GORGOROTH fue nombrado “homosexual del Año” y aceptó el premio en persona.

“No necesito un premio para ser yo mismo. Pero si esto puede ayudar a otras personas de la misma forma que a mí, es algo positivo”, dijo Gaahl al perdiodico local Bergensavisen. Gaahl, de 34 años, mantiene una relación con el joven Robin Jakobsen.

Cuando se le preguntó cómo conoció a su actual pareja, Gaahl dijo que: “Fue después del cierre. Yo estaba en Fincken (bar gay de Bergen). Robin llegó al club en busca de su ex novio. Yo estaba borracho de vino blanco, y de pronto ví una figura brillante en la puerta. Eso fue Robin. Pensé que debía ser mío. ”

¿Fue amor a primera vista?

“No … tuve que trabajar un poco para ello”.

¿Se sorprendió la gente cuando reconocistes que eras homosexual?

“Creo que fue extraño porque no se sabía antes, pero nunca tuve la necesidad de hacerlo público. Al final, un periodista alemán tuvo el valor de preguntarmelo, y yo le contesté. No fue nada más doloroso que eso”.
SuicidalDepressus
SuicidalDepressus
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Siguatepeque, Honduras

http://www.myspace.com/vampiredarkest

Volver arriba Ir abajo

Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega Empty Re: Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega

Mensaje  lugburz666 Dom Feb 14, 2010 4:30 pm

jodas maje si esa noticia q ese maje es gay ya es vieja pero no lo q no sabes es q el novio o marido es un modista reconocido en Noruega pero tambien otra cosa que ese maje hasta ya se retiro de la escena del black y tambien del metal...
y yo estoy con ese pedo q cuando al man lo entrevistaban ahi ponia cara de rudo y todo maleado y hablando de satan y ahora ya se viste de rosadito y me da risa con ese amor a primera vista
bueno a ver q pedos con el proyecto q tiene ahora king q como q no dio bola GOD SEED q tenia con gaahl pero ahi tiene otro proyecto OV HELL q tiene un disco con shagrath y frost q ya salio a la venta en Europa
lugburz666
lugburz666

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : San Pedro Sula, Honduras

Volver arriba Ir abajo

Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega Empty Re: Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega

Mensaje  SuicidalDepressus Dom Feb 14, 2010 4:39 pm

Aqui dejo unas fotos de este mariconazo hehehe gaygoroth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui con su mariachi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SuicidalDepressus
SuicidalDepressus
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Siguatepeque, Honduras

http://www.myspace.com/vampiredarkest

Volver arriba Ir abajo

Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega Empty Re: Gaahl Nombrado “Homosexual Del Año” En Noruega

Mensaje  lugburz666 Dom Feb 14, 2010 4:48 pm

MAJE TE FALTO EL TELETUBIE
OSITO CARIÑOSITO JAJAJAJA
lugburz666
lugburz666

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 37
Localización : San Pedro Sula, Honduras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.