HONDURAS METAL WARRIORS FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

3 participantes

Ir abajo

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009 Empty Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

Mensaje  SuicidalDepressus Sáb Dic 19, 2009 7:55 am

Se termina el año a pocos días de que finalize este año quiero saber cuales fueron los discos de metal que mas gustaron o que disgustaron en este año aquí coloco los que me gustaron mas a mi…
Como la mayoría saben el black metal nos habla sobre el odio la blasfemia y como escupir la cara de los cristianos bueno a pesar de ello nargaroth en este disco nos habla sobre el amor en las diferentes estaciones del año empenzando con la primavera y terminando con el frio invierno este review nos explica bien sobre lo que trata el disco, una obra maestra a mi gusto letras escritas como poesía cantadas a lo black metal un disco muy diferente una obra maestra Aguante Maestro Kamwulf!!!!!!!!!!!

Nargaroth -- Jahreszeiten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este álbum es el más grande Nargaroth liberación de todos los tiempos. Dicho esto, hay otra cosa que usted debe saber. Si te gustó "Prosatanica Shooting Angels", la mayoría, que era muy improbable de estilo de Cat Stevens, usted no obtendrá ningún acceso a este de aquí. Para todos los demás: me gustaría recomendar la búsqueda del libro en un idioma que entienden, Nargaroth.de ha Alemán, Inglés, Francés y Español.

Ahora, vayamos al grano. "Seasons" no es sólo un álbum, es la suma de todos los Nargaroth conceptual publicado hasta ahora (excepto "Prosatanica"), se trata de un enfoque neoclásico con el tema bien conocido de las estaciones y que ilustra cuatro estados diferentes de la emoción. El tema central de este álbum es el último. Las emociones descritas son los diferentes estados de una historia de amor, por lo que interpretar este álbum como la declaración de amor a una escena de muerte, que no es el único punto sin embargo.

El problema de cualquier persona que no habla alemán va a tener es no entender la "Introducción". Ash lee un texto que es una mezcla de algunas partes de su libro "Entre las piedras" y algunos protocolos escritos sobre él. El punto que el texto es la alteración emocional de ser parte de uno mismo y no poder escapar. Es la cuerda floja entre ser un misántropo completa o socialmente cuidado, se trata de suicidarse, o infectar a todo el mundo con la vida. En conjunto, las sumas de hasta bastante diferentes sentimientos, que van de la mano, a pesar de ser completamente opuesta. Un brillante comienzo de un álbum, que hace lo mismo. La voz de Ash es muy tranquilo e intenso, de modo que usted puede sentir que él está hablando sobre sí mismo y, curiosamente, a todo aquel que es capaz de sentir esto, también.

Comenzando con el tema real en primer lugar, "Primavera" (primavera), que fue sacudida por el buen humor, que se encuentra en el principio. Muy bien, la canción es un poco cursi, pero si se considera el tema, es muy bien jugando. La melodía, que algunos de ustedes podrían considerar demasiado feliz, se pegará en los oídos, créeme. Así que es un montón de tristeza en esta canción, representada por la parte media allí.

"Verano" es una canción de calor intenso, que se manifiesta en un alto zumbido de las guitarras y los sintetizadores en el fondo. Es agradable de escuchar, por su variedad en la composición y la atmósfera, en un paralelo con "Herbstleyd" (me refiero a la longitud total-) y "Amado de la lluvia" son innegables. No hay mucho que decir acerca de esta canción, sin exagerar la conversación. Escuche, usted tendrá la impresión de que el verano inexorable con todos sus pros y sus contras.

"Otoño" es un valor de unos descripción de nuevo, porque para mí es la mejor canción de Cat Stevens por escrito.Cuando la voz en conjunto, las velocidades de canción un poco pero sigue siendo muy bella. La gran sorpresa espera a unos dieciséis minutos: Ash canta, como sólo lo hizo en "Amarok - Zorn III del Cordero" (que se encuentran en "Black Metal Ist Krieg"). Él canta bonito en lo alto de un riff, que combina el de la canción de este último y de "I Got My Dead Man Sleep" (que se encuentran en "Semper Fi") juntos. Es el punto más intenso del álbum, de la belleza intemporal y la poesía triste.

"El invierno", cita Inmortal, la llamada "Hijos de la Oscuridad del Norte", como ya lo hizo una vez de Ceniza (en "Erik, May You Violación los Ángeles" en " Black Metal Ist Krieg "). Esta canción podría haber sido publicado en la "Batalla en el norte" días, aunque hacia el final deja la velocidad de la furia y el sonido fino a caminar un camino más melódico y triste aquí no se encuentran las estructuras que más aceptable encajan en el esquema de metal negro. Es importante el concepto del álbum para cerrar con una canción tan duro y despiadado como éste.

Existe la apremiante necesidad de publicar un monumento a Erebor, el mejor baterista Nargaroth tenido. Él es capaz de desempeñar una precisa pero el ritmo de conducción sin fallas o el peligro de ser aburrido. Las habilidades técnicas presentadas aquí no podría conseguir que poseen muchas de las invitaciones que juegan por las bandas de death metal técnico, pero son mucho más que el 95 por ciento de los tambores de metal negro. Usted tendrá que darle una escucha por ti mismo, no puede ser descrito como bueno, ya que se puede sentir o escuchar.

Recomiendo este álbum a todos los que están en la atmósfera, el metal negro inteligente, sin pompa ni grandilocuencia. La producción muy buena (especialmente de la batería) y reconocer la profesionalidad de los músicos podría ahuyentar a los chicos de garaje-solamente. Maldita sea, no creo que Ash le da a. Esta es su obra maestra

Cannibal Corpse -- Evisceration Plague

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pocas bandas de death metal me gustan entre ellas se encuentra cannibal corpse un disco que espere con ansias la verdad me gusto bastante un disco bastante bueno mucho mejor que su anterior lanzamiento Kill este disco esta bien elaborado con mejores riff de guitarra y como cannibal nos tiene acostumbrado excelente ejecución en el bajo la batería pues bastante bien también en lo personal un disco que me gusto bastante…

Gorgoroth -- Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de haber pasado por muchos problemas legales con los integrante por la adquision del nombre de la banda entre gaalh King ov hell e infernus y la expulsión de este ultimo entraron en una disputa legal la cual al final infernus gano a esto esto vulve a formar la banda con la alineación vieja y lanzan lo que es Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt un disco que en su la primera canción 'Aneuthanasia "noté una diferencia inmediata y me encantó. El sonido era más directa, cruda y muy similar a su trilogía de principios del Anticristo, Pentagram y & Under The Sign Of Hell otra canción que me gusto fue la cleansing fire la batería y la voz Pest me parecen bastante buena a lo viejo gorgoroth otro buen disco y esperado del 2009

Valla que hubieron lanzamientos en el black metal este año pero ya me da hueva seguir escribiendo asi que solo mencionare otros lanzamientos como el disco de inmortal ya una banda legendaria y dark funeral entre otros ahí luego posteare algunos otros saludos y espero que expongan sus criterios de los discos que mas les gustaron o si bien no les gustaron
SuicidalDepressus
SuicidalDepressus
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Siguatepeque, Honduras

http://www.myspace.com/vampiredarkest

Volver arriba Ir abajo

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009 Empty Re: Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

Mensaje  jofra91 Mar Dic 22, 2009 3:27 pm

pues de los tres el unico q es ecuchado es el de gorgoroth,,,

me parece q como q infernus y su banda quieren volver a retomar el nivel de antes,,,

es muy buen disco recomendado...

y de nargaroth pues a de ser un gran material ya lo busco...

y por cierto viene a sps nargaroth como esta eso...?

jofra91

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009 Empty Re: Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

Mensaje  SuicidalDepressus Dom Dic 27, 2009 11:24 am

asi es los rumores de que nargaroth viene a sps para el 2010 pue para el 23 de abril nargaroth estaria tocando en sps

Black Metal Ist Krieg!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SuicidalDepressus
SuicidalDepressus
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Siguatepeque, Honduras

http://www.myspace.com/vampiredarkest

Volver arriba Ir abajo

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009 Empty Re: Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

Mensaje  unknown Miér Ene 13, 2010 4:22 pm

Este es mi top 10 2009(Se que el Overkill salio hasta este 2010)

1.- Dying Fetus - Descend Into Depravity



2.- Samael-Above

3.- Overkill-Ironbound

4.- Behemoth –Evangelion


5.- Dark Funeral- Angelus Exuro pro Eternus


6.- Nile -Those Whom The Gods Detest


7.- Slayer - World Painted Blood


8.- W.A.S.P. - Babylon


9.- Megadeth- Endgame


10.- Immortal- All Shall Fall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
unknown
unknown

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009 Empty Re: Que Discos Gustaron o les Disgutaron Este Año 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.